Se vende casa independiente de estilo tradicional con aire rustico balear, rodeada de naturaleza, envuelta en silencio y con inmejorables vistas a la Serra de Tramuntana y al mar.
Con una superficie total construida de 532m2, de los cuales 377m2 están destinados a vivienda y 56m2 en planta sótano destinado a garaje, en una parcela de 2.212m2.
*Posibilidad de adquirir solar urbano colindante con 2.100m2 aprox.
La construcción en una sola planta, aporta una horizontalidad coherente con el tamaño de la parcela y comodidad, cuenta con luz natural en todas sus estancias y privacidad por su ubicación y orientación.
La vivienda se distribuye en un acogedor salón con chimenea con diferentes ambientes divididos en alturas, biblioteca recibidor y salida al porche, amplia cocina rustica independiente equipada con coladuria, comedor, 4 dormitorios dobles, 3 baños completos, dormitorio principal con baño en suite y vestidor.
Dispone de un amplio garaje con capacidad para unos 5 vehículos, gran trastero al que accedemos desde la cocina a pie o desde la entrada principal de la vivienda.
De arquitectura rural, techos altos, vigas en madera vistas, suelos de barro cocido, carpintería interior en madera maciza, carpintería exterior madera y doble acristalamiento climalit con persianas mallorquinas en madera, dando un toque cálido y acogedor. Equipada con aire acondicionado y calefacción mediante radiadores en todas las estancias.
Exteriores pensados para exprimir los días de verano, porche, piscina salina de 6x12m , zona solarium, salón exterior cubierto, jardín con riego mediante un gran aljibe, diferentes zonas empedradas, arboles frutales y florales.